Ayer sábado día 9, se celebró en Arganzuela (Madrid) un gran acto de IU en el que se dieron la mano el fin provisional de los 1000 actos ante la crisis, con el comienzo mas o menos oficial de la pre-campaña electoral para los comicios que tendrán lugar el 7 de Junio próximo y en el que nos jugamos tanto desde la Izquierda.
Olvido Valero y yo mismo, los dos únicos candidatos de CLM que vamos en las listas europeas, fuimos entrevistados por los compañeros de ILOVEIU para dar nuestras razones para apoyar al partido de LA IZQUIERDA EUROPEA que en España será la candidatura de IU, cuya importancia os destacamos porque en eta ocasión todos los votos de cualquier rincon de España que vayan a IU, cuentan.
Como veréis rápidamente nos colgaron en YouTube.

Artículo anteriorAGUILAR ANIMA A LOS MÁS DE 4 MILLONES DE PARADOS A “CASTIGAR A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS”
Artículo siguienteEL PROYECTO DE LEY SOBRE I.V.E. DEBERÍA SER MÁS AMBICIOSO Y ACORDE CON LA NORMATIVA DE NUESTRO ENTORNO EUROPEO
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here