Alertado por Confidencialba que recoge las siempre frescas denuncias de Notitia criminis, Ofrecemos a continuación unos vídeos mas que interesantes (sobre todo el primero de VEO TV) sobre los affaires del Quiñón de Seseña, José Luis Martín (PSOE) y las recalificaciones para “El pocero”, las connivencias de los concejales del PP y del PSOE, los apoyos de la Junta de Comunidades de CLM, la conexión malaya con el anterior alcalde y su olvido sobre la procedencia del talón de 700.000 euros que recibió, y finalmente la fianza del millón de euros a Manuel Fuentes (IU), nuestro honrado alcalde actual de Seseña, y el “truculento auto de rectificación” de la jueza de Illescas.

De “NOTITIA CRIMINIS”
1. El Auto del millón de Euros no fue un error. La Juez impuso, exactamente, la fianza solicitada por el Pocero.
2. El truculento Auto del millón de Euros
3. José Luis Martín, el imputado ex alcalde de Seseña y el presunto miembro de la mafia calabresa Gianni Montaldo, comparten contable

Sacad una cerveza y poneos a verlos; es como una película increíble, pero cierta…Pero aquí no pasa nada, nadie va a la cárcel y si nos descuidamos a quien meten es al que denuncia. Esperemos no correr la misma suerte.

O este de la sexta con la fianza y el auto de rectificación:

Y si no te aburres puedes seguir enlazando los otros que siguen al margen de estos y que encontrarás en YOUTUBE.

SI QUIERES

Wikio

Artículo anteriorEl verdadero esfuerzo por Haití. Condonemos su deuda.
Artículo siguiente¡APÚNTATE A LA MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN!
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here