De Seseña a Madrid, sábado 30 y domingo 31 de enero de 2010

Como sabrás, Izquierda Unida ha convocado para los próximos días 30 y 31 de enero de 2010, (sábado y domingo), una Marcha contra la Corrupción. Esta iniciativa respalda la proposición no de ley con 48 medidas presentada por IU en el Congreso de los Diputados y supone un apoyo implícito a nuestro Alcalde y Grupo Político Municipal en Seseña.
La marcha a pié partirá de la Plaza Bayona de Seseña (frente al ayuntamiento), el sábado a las ocho de la mañana con un recorrido paralelo al trazado de la A-4. Previamente se ofrecerá un desayuno, por lo que es necesario estar en Seseña media hora antes. Para aparcar se dispone del aparcamiento del Mercadona.

Tras recorrer unos 28 kms, en torno a las 14 horas, se comerá en el merendero del Cerro de los Ángeles en Getafe donde se dará un picnic con bocadillos.

A las 15 horas, se reanudará la marcha, para recorrer unos 9 kms y finalizar en el distrito madrileño de Usera, junto a la Estación de Metro “San Fermín – Orcasur” a 50 metros del albergue de San Fermín.

A continuación nos desplazaremos en autobús, hasta el Pabellón Polideportivo San Isidro de Getafe, calle Toledo S/N (Metro-Sur Alonso Mendoza y a 5 min. cercanías Getafe Centro), donde realizaremos un Acto Político-Festivo en torno a las 19:30 horas.

El domingo se continuará a las 9:30 de la mañana por las calles de Madrid, (Avenida Andalucía, Legazpi, Pº Delicias, Atocha, Pº del Prado y Carrera de San Jerónimo) para tras 5,6 kms, pasar ante la puerta del Congreso de los Diputados, y finalizar en el Ateneo de Madrid, (C/Prado, 21) para terminar a mediodía y poder regresar sin prisas a nuestras casas.

PARA DORMIR

Para dormir se ha dispuesto el Albergue San Fermín de Madrid, Avenida de los Fueros, 36 (metro San Fermín – Orcasur). No obstante el número de plazas que tenemos es limitado, 75 personas. Se incluye alojamiento y desayuno, pero hay que llevar toalla y neceser para la ducha y aseo.

También se dispone del Pabellón San Isidro en Getafe (donde se hace el acto de la tarde). Si se va a dormir aquí, es necesario llevar saco de dormir, además de la toalla y el neceser de aseo.

PARA APUNTARSE A LA MARCHA (SOBRE TODO SI SE VA A DORMIR):

Puedes apuntarte llamando por teléfono de 10 a 14 horas a la Sede Regional de IU en Toledo al 925 284 164 o a través del Secretario de Organización de IU en Toledo, Alejandro Ávila en el 618 816 524.

Debes indicarnos si se va a ir uno o los dos días, si se duerme en el albergue, (cuando se complete habrá que dormir en el pabellón de Getafe o por propios medios), Nombre y Apellidos, Localidad, teléfono de contacto, correo electrónico y fecha de nacimiento.

También es necesario que aquellas personas que puedan acompañar con vehículo para transportar, comida, bebida, sacos de dormir…etc., médicos, ATS o cualquier otro apoyo logístico que nos vayan a acompañar en la marcha para atender esas necesidades nos lo comuniquéis.

Es muy importante participar en esta marcha vital no solo para el conjunto de nuestra organización, sino para toda la sociedad española como respuesta cívica y ciudadana frente a los múltiples casos de corrupción que asolan nuestro país. Y sin dejar de pensar en que quizá sin esta convocatoria, nuestro compañero Manuel Fuentes tendría que afrontar la vergonzosa fianza de un millón de euros impuesta por la jueza Carolina Hidalgo.

Lee aquí el MANIFIESTO DE APOYO A LA MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Wikio

Artículo anteriorNuevo e interesante video sobre Seseña y el exalcalde imputado del PSOE
Artículo siguienteÚltima llamada contra la corrupción
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

3 Comentarios

  1. He visto las imágenes hoy en la tele, y habría ido a la manifestación sino hubiera sido una simple exhibición de símbolos de regímenes dictatoriales y asesinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here