Portada » AYUSO, su padre, hermano, madre, ex novio, amigos y novio, forrados a costa de la CM

AYUSO, su padre, hermano, madre, ex novio, amigos y novio, forrados a costa de la CM

5 casos familiares de Isabel Díaz Ayuso en 5 recortes de prensa (con fotos y enlaces) y tres preguntas abiertas. Por cierto, todos “presuntamente” cometidos y “todos archivados”… ¿Por los jueces del PP?

  1. AVALMADRID, a través de la comisión de investigación “ad hoc” reconoció que hubo “irregularidades” en el préstamo de 400.000€ al padre de Ayuso que tuvo un “trato preferente” Quedó probado que Isabel Díaz Ayuso, intervino en Avalmadrid para favorecer los intereses de su familia, “inclusive tras haber accedido al acta de diputada autonómica”, cuando la entidad semipública concedió en 2011 un préstamo fallido al padre de la dirigente del PP.

Los 400.000 euros -que nunca fueron devueltos- costaron a las arcas públicas 102.000 euros, que tuvo que devolver la Comunidad de Madrid ante el impago de los beneficiarios del crédito entre los que estaba su padre. Para librarse del importe que le correspondía, Lorenzo Díaz donó en vida sus propiedades a sus dos hijos, Isabel y Tomás Díaz Ayuso.

Ayuso adjudicó un contrato de 925.000 euros a un socio de la madre de la presidenta.  El contrato para la dotación de 25 respiradores fue adjudicado por la tramitación de emergencia el pasado 10 de enero. El administrador único de la empresa Prhoinsa, S.A. es socio, según datos del Registro Mercantil, en varias sociedades participadas por Isabel Ayuso Puente.

Y tú –votante del PP- … ¿Cómo te atreves a mirar para otro lado?, ¿Cómo te justificas con el “Y tú mas” como si eso ya valiera como eximente?

Ítem más, ¿Cómo te atreves tú –una buena persona tan cristiana– a seguir promocionándola,  defendiéndola y votándola?

¿Cómo podemos ser tan hipócritas para odiar, denostar y, por supuesto no votar a Podemos, que no tiene ni un solo caso de corrupción y si muchísimas denuncias falsas, todas ellas archivadas, porque te hayan contado todo al revés, manipulado y tergiversado?

No hay más preguntas señoría.

P.D. Igual podríamos haber tocado la trama actual del caso Koldo, también relacionada con la pandemia y las mascarillas, en este caso del PSOE, pero eso es para otra reseña. Con todo, y como decíamos en el 11M “PSOE – PP, la misma mierda es. No seré yo quien les defienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *