miércoles, julio 6, 2022
InicioEleccionesIU presenta en Albacete una candidatura «de gente normal, no supeditada al...

IU presenta en Albacete una candidatura «de gente normal, no supeditada al poder y parte de la izquierda real»

PRESENTADA AYER. Candidatura de Izquierda Unida, ayer.

El candidato número uno al Congreso por Izquierda Unida, Luis Ángel Aguilar, junto con otros candidatos al Congreso y al Senado de IU presentaron en la mañana de ayer las acreditaciones y candidaturas ante la Junta Electoral Provincial.

Luis Ángel Aguilar ha resaltado «el buen clima de los candidatos y las ganas para trabajar en esta campaña electoral, donde contaremos con la ilusión de la militancia para luchar contra el bipartidismo rampante y conseguir suficientes votos para computar al nivel del estado español».

Según Luis Ángel las candidaturas son de «gente normal y sencilla, que no se supedita a los grandes poderes» y representa a la izquierda real. Aguilar ha asegurado que IU pedirá el voto para un proyecto que servirá para mejorar la vertebración social de España, para frenar «la deriva fiscal regresiva» del PSOE y para contrarrestar el excesivo peso de las formaciones nacionalistas en la política nacional, favorecidas por una «injusta» ley electoral.

Incidió en la importancia de cada voto para conseguir el 5% necesario para formar grupo parlamentario en la próxima legislatura. La lucha contra la corrupción o la política de vivienda serán los grandes ejes de la formación izquierdista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular posts

My favorites

Redes Sociales

386FansMe gusta
917SeguidoresSeguir
42,848SeguidoresSeguir