¿Qué porqué? Pues porque el que mas y el que menos estamos convencidos que hay que parar ya las políticas de ajuste que está aplicando el Gobierno del PSOE al
dictado del capital financiero y de las grandes empresas, cuyos intereses pretende salvaguardar.
Y aquí no valen excusas de si es que no estoy del todo de acuerdo con quien convoca estas manifestaciones. O ¿Acaso te crees eso de que con la crisis que estamos padeciendo Zapatero no podía aplicar otras políticas que todo el PSOE se encarga de vendernos como inevitables?
Tú y yo sabemos que eso no es verdad sino que mas bien al contrario estas erráticas propuestas solo favorecen a los grandes poderes económicos, a quienes especulan, y a quienes manejan los llamados mercados.
Por eso el capital financiero, los bancos centrales o el FMI, están tan conformes y felicitan a este gobierno al que no le tiembla el pulso a la hora de adoptar medidas que van contra la clase trabajadora, recortando los derechos sociales y castigando a los más desfavorecidos.
Por todo ello y como nos recordaba Hesse (ver entrada anterior) hay que indignarse y rebelarse con la movilización, la lucha y la organización, porque Otra política es posible y necesaria.

• En el manifiesto de esta convocatoria“>Manifiesto puedes encontrar Algunas de las medidas que se plantean como mas necesarias. Léelas y veras como estás de acuerdo. Y si es así, recuerda

CONTRA LOS RECORTES, POR LAS PENSIONES, EL EMPLEO Y LOS DERECHOS SOCIALES

MANIFESTACIÓN el 20 DE MARZO en MADRID,
De la Puerta de Toledo a la Plaza Mayor a las 12:00 h,
Si no puedes ir, invita a alguien.
Si aun tienes dudas visualiza este corto vídeo:

Y si eres CIBERACTIVISTA
* RETWITTEA en Twitter con el hasthag #20M
* DIFUNDE en Facebook o
* PROPAGA en Tuenti
Escribieron entre otras, también sobre esta convocatoria
Quien mucho abarca, Desde la cantera, Kabila Punts de Vista, El blog de JanGas, La rueda del tiempo, Ceronegativo, Ciberculturalia, Relatando desde el Bajo LLobregat, La terca IUtopía, La ratera, Moscas en la Sopa Viramundeando, Soto en Cameros,

SI QUIERES
Wikiovotar

Artículo anteriorSOBRE LA VENTA Y FABRICACIÓN DE ARMAS Y HELICÓPTEROS DE GUERRA
Artículo siguienteBarreda muy “contento y satisfecho” por tener una Ley Electoral “constitucional”, aunque injusta, y sin parangón en este país.
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here