lunes, diciembre 5, 2022
IniciogobiernoAsí ven a España desde Argentina

Así ven a España desde Argentina

Según me hacen llegar desde allá, estas son las habituales imágenes que se publican en Buenos Aires sobre España. Me comentan que el tema es de actualidad diaria tanto en la prensa como en las televisiones. Este post, por tanto, no tendrá mucha literatura, porque varias de estas imágenes valen mas que miles de palabras. La primera ilustración cuestiona si tiene sentido tanto rescate a los bancos, cuando a la vez se exige tanto a jubilados, familias y funcionarios. En Argentina ya sufrieron con el corralito que acaba ahora de pagarse y no es de extrañar que destaquen esto.

El segundo de los gráficos lo dice todo a partir de una frase lapidaria: Un poder basado en la mentira es un poder ilegítimo. La verdad es que esto ya lo sabemos bien en España, pero parece que cuando nos lo cuentan desde fuera como que tiene más fuerza. Y es que en el país hermano tambien saben mucho de quienes son los «chantas». Pues ahí queda. ELLOS DIJERON (el PP): • Que no avalarían a los bancos con dinero público • Que no subirían el IRPF • Que no abaratarían el despido • Que no recortarían en sanidad y educación • Que no subirían el iva • Que con ellos mejoraría la situación económica • Que con ellos bajaría el paro.

Y 5 MESES MAS TARDE: • Han avalado a los bancos con dinero público • Han subido el IRPF • Han abaratado el despido • Han recortado en sanidad y educación • Han anunciado una subida del IVA • La prima de riesgo bate records y la bolsa se desploma • El paro se dispara camino de los 6 millones..

El resto, también interesantes, simplemente los reproducimos. ¡Si es que somos el hazmereir del mundo!

* Si te ha gustado, COMPÁRTELO y/o VÓTALO:

4 COMENTARIOS

  1. Hola amigos españoles, soy argentino y les comento que lo que se ve acá en los medios son esas cosas. Como en todas partes, la prensa se aprovecha de los malos momentos de los paises para destrozarlos públicamente. En esto hay que decir que la Sra Kirchner (a la que yo no apoyo), no tiene mucho que ver, sino es algo de los medios, incluso de los que son anti-gobierno.

    Por mi parte espero que puedan salir adelante gracias al pueblo, algo que también se ve por aca. Las manifestaciones que hace el pueblo en contra de sus dirigentes.

    Y en cuanto a las imagenes, no se si son de acá o creadas por mismos españoles, pero son imagenes que ruedan en la web.

    Saludos
    elmundocabezon, en Meneame

  2. Y el resultado es que nuestros 'representantes' han firmado bajo esta completa 'legalidad' el expolio del país para dárselo a los bancos que hacían los grandes negocios y que sacaban gran tajada de superávit que existía… Pero cuando llega la hora de retirar el dinero… vaya se lo han gastado en pipas y han dicho que tenían más de lo que decían… Y eso bajo la 'estricta' vigilancia del Banco de España.
    Es brutal. Es tristemente parecido al corralito argentino cuando el dinero salió de su país. Pero abotargado en un lance de venta del país en cachitos desmembrados.
    por arka

  3. No puede extrañarnos, y lo peor es como decía Luther King: la indiferencia de la gente buena, por que lo que no me explico es como a pesar de todo en las encuestas siguen ganando los mismos, los dos partidos copartícipes de este expolio.

  4. Es cierto que Argentina va por delante: Ya no tienen políticos inútiles como en España, los tienen Populitas-Inútiles, un grado extra, sólo conseguible en un país creado a partir de emigrantes Italianos (70%) y españoles(30%). La mezcla: Perón, Mr. kirchner, cristina kirchner..
    Tambien en Meneame enviado por webmaster100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular posts

My favorites

Redes Sociales

386FansMe gusta
917SeguidoresSeguir
42,848SeguidoresSeguir