Se trata de una simple y casera Encuesta que te invito a responder en el desplegable de mas abajo.
Juan Carlos Monedero y Manuel Monereo plantean algunas reflexiones interesantes.
Y Podemos ya ha dicho que lo que de momento vale es lo que aprobamos en Vistalegre más de 80.000 personas.
No es más que un pequeño juego para generar debate. ¿Te animas? VOTA y si quieres puedes comentar en mi muro o en este mismo Blog.
P.D: Ah, y perdona esa publicidad que sale, pero la herramienta es gratuita y no quiero Convertirla a Premium para deshacerme de esta publicidad, espero que no te incomode. Gracias.

iFrameResize({ heightCalculationMethod: ‘grow’, enablePublicMethods: true });

* !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»); * Si te ha gustado, COMPÁRTELO y/o VÓTALO:

Artículo anterior¿Tendrá Page coche oficial, conductor, despacho y dos asesor@s cuando se jubile?
Artículo siguienteEl dialogo Cataluña-España visto por un “español”
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here