viernes, septiembre 30, 2022
InicioAlbaceteChilabas contra la Guerra. El régimen no tolera disidencias.

Chilabas contra la Guerra. El régimen no tolera disidencias.

Decía Galeano que “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo” y ya ven. Esta semana dos personas, en la ciudad de Albacete, armadas tan solo con una chilaba y un cartel en las manos, gritaba –en silencio- “PARAD LA GUERRA”.

Cambiar el mundo no sé, pero al final, tan solo por estar 60 minutos delante de la puerta de hierros de la internacional feria, tanto a ellos, como a un servidor (cuarta pared) nos ha identificado la policía local, cuando ni había concentración, a gente pasaba con normalidad y por supuesto no había alteración del orden público alguno. Definitivamente el régimen no tolera disidencias.

Y como una imagen vale más que mil palabras. Os dejo algunas y que cada quien piense lo que quiera; como así hacía la gente que mas o menos sorprendida se preguntaba: ¿Qué guerra?, ¿Es por Siria?, ¿Aún con Irak?, ¿pero cómo podemos pararla nosotros? … y hasta quien nos decía “Si es un negocio! ¿Cómo vamnos a enviar a más gente al paro?… Ustedes mismos.

P.D. Copio a continuación las fotos de TúAlbacete que tambien contó el caso AQUÍ  

* !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»); * Si te ha gustado, COMPÁRTELO y/o VÓTALO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular posts

My favorites

Redes Sociales

386FansMe gusta
917SeguidoresSeguir
42,848SeguidoresSeguir