Decía Galeano que “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo” y ya ven. Esta semana dos personas, en la ciudad de Albacete, armadas tan solo con una chilaba y un cartel en las manos, gritaba –en silencio- “PARAD LA GUERRA”.

Cambiar el mundo no sé, pero al final, tan solo por estar 60 minutos delante de la puerta de hierros de la internacional feria, tanto a ellos, como a un servidor (cuarta pared) nos ha identificado la policía local, cuando ni había concentración, a gente pasaba con normalidad y por supuesto no había alteración del orden público alguno. Definitivamente el régimen no tolera disidencias.

Y como una imagen vale más que mil palabras. Os dejo algunas y que cada quien piense lo que quiera; como así hacía la gente que mas o menos sorprendida se preguntaba: ¿Qué guerra?, ¿Es por Siria?, ¿Aún con Irak?, ¿pero cómo podemos pararla nosotros? … y hasta quien nos decía “Si es un negocio! ¿Cómo vamnos a enviar a más gente al paro?… Ustedes mismos.

P.D. Copio a continuación las fotos de TúAlbacete que tambien contó el caso AQUÍ  

* !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”); * Si te ha gustado, COMPÁRTELO y/o VÓTALO:

Artículo anteriorSiempre que hubo una guerra, se vendieron antes las mentiras y con Siria no iba a ser menos, pero hoy ya se las descubrieron.
Artículo siguienteStop Desahucios recuerda en plena Feria: La gente pasa hambre.
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here