Tras más de 12 años aprendiendo de manera autodidacta y publicando en blogger.es, la terca utopía pasa a ser un blog más moderno y con muchas más posibilidades, gracias a la inconmensurable ayuda de mis amigos Liss y Alberto que nos han introducido en el mundo de WordPresss 5.3.4.

También a ellos les debo el haber restaurado las 790 entradas anteriores, algunas de las cuales, por ser más populares, os enlazo más abajo.

En el nuevo blog de “La Terca Utopía” encontrareis artículos, reflexiones o entrevistas sobre las distintas causas que apoyo o de los líos en los que aún se mete este sexagenario jubilado, a la sazón, y como reza en su Twiter @luigiaguilar, creyente rojo y cojo.

Lo que abarca temas tan variados cómo Stop Desahucios, ATTAC, Las CCP (comunidades cristianas de base) la inmigración (ACAIM), refugiados, política nacional e internacional, (Cuba, Venezuela y América Latina incluidas), economía, Podemos, la izquierda, los DDHH, Imperialismo, República, Memoria histórica, y un largo etcétera que podéis comprobar pinchando en Categorías.

Lo que no se pudo salvar fue la lista de suscriptores. Lo fueras o no, ahora puedes hacerlo. Sólo hay que poner el E-mail al final de todas las páginas o en la columna de la derecha, bajo mi foto en B/N (Ver ilustraciones).

Es gratis, obviamente y además de ser un blog sin publicidad-, podéis recibir las correspondientes “Newsletter” directamente en vuestro correo, cada entrada que yo suba. Prometo no ser cansino y no publicar más de 2 entradas por semana.

Y como os decía más arriba, para quienes tengáis interés, os adjunto algunas de las entradas antiguas que fueron más populares (y que obtuvieron miles de visitas, que no se han podido recuperar y salen con el marcador a cero).

MUCHAS GRACIAS y … a suscribirse.

1
2
Artículo anteriorUna asociación de senegaleses propone la contratación de inmigrantes para salvar la agricultura.
Artículo siguienteANTE LA CRISIS DEL COVID-19, ¿FUE CORRECTA LA RESPUESTA DEL GOBIERNO ESPAÑOL?
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here