viernes, septiembre 30, 2022
InicioLa Terca Utopía, un blog que migra a WordPress.

La Terca Utopía, un blog que migra a WordPress.

Inmigración, Stop Desahucios, Iglesia de Base, Podemos, Economía...

Tras más de 12 años aprendiendo de manera autodidacta y publicando en blogger.es, la terca utopía pasa a ser un blog más moderno y con muchas más posibilidades, gracias a la inconmensurable ayuda de mis amigos Liss y Alberto que nos han introducido en el mundo de WordPresss 5.3.4.

También a ellos les debo el haber restaurado las 790 entradas anteriores, algunas de las cuales, por ser más populares, os enlazo más abajo.

En el nuevo blog de “La Terca Utopía” encontrareis artículos, reflexiones o entrevistas sobre las distintas causas que apoyo o de los líos en los que aún se mete este sexagenario jubilado, a la sazón, y como reza en su Twiter @luigiaguilar, creyente rojo y cojo.

Lo que abarca temas tan variados cómo Stop Desahucios, ATTAC, Las CCP (comunidades cristianas de base) la inmigración (ACAIM), refugiados, política nacional e internacional, (Cuba, Venezuela y América Latina incluidas), economía, Podemos, la izquierda, los DDHH, Imperialismo, República, Memoria histórica, y un largo etcétera que podéis comprobar pinchando en Categorías.

Lo que no se pudo salvar fue la lista de suscriptores. Lo fueras o no, ahora puedes hacerlo. Sólo hay que poner el E-mail al final de todas las páginas o en la columna de la derecha, bajo mi foto en B/N (Ver ilustraciones).

Es gratis, obviamente y además de ser un blog sin publicidad-, podéis recibir las correspondientes “Newsletter” directamente en vuestro correo, cada entrada que yo suba. Prometo no ser cansino y no publicar más de 2 entradas por semana.

Y como os decía más arriba, para quienes tengáis interés, os adjunto algunas de las entradas antiguas que fueron más populares (y que obtuvieron miles de visitas, que no se han podido recuperar y salen con el marcador a cero).

MUCHAS GRACIAS y … a suscribirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular posts

My favorites

Redes Sociales

386FansMe gusta
917SeguidoresSeguir
42,848SeguidoresSeguir