Para quienes no tuvísteis la ocasión e ver anoche en 59 segundos, de TV1 al coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, aquí os dejo el video para que podáis ver como se supera a sí mismo en esto de los medios. Como le dejan algún espacio más, como ya ocurriera con el célebre “tengo una pregunta para usted”, la necesaria reforma de la Ley electoral quedaría en mantillas.
Aquí afirmó, entro otras cuestiones que IU sigue planteando la necesidad de que haya una huelga general “para exigirle al Gobierno que haga un giro a la izquierda en sus políticas, a políticas más sociales”

Artículo anteriorEl “pocero” y la “CCM”: el mundo al revés.
Artículo siguienteIU EXPRESA SU APOYO AL ALCALDE DE SESEÑA
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

1 Comentario

  1. Lamentablemente no pude ver el programa,se nos hizo tarde la vuelta de Almansa,ni tampoco puedo ver el video,la conexión a internet disponible no lo permite,pero me creo la opinión de la mayoria acerca de los progresos de Cayo ante los medios.
    Tiene razón,una huelga general sería la respuesta que merece la politica de este gobierno si las cosas fuesen como deben ser.Lamentablemente,ni los sindicatos,por razones conocidas, no van a convocar esa huelga ni el Gobierno,en el improbable caso de que eso ocurriese,cambiaría ni un apice,alguna flor de plastico putrefacto como mucho,su proyecto economico.Son muy suyos Luis Angel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here