…Objetiva para D. José Mª Barreda.

Independientemente del artículo que podrás encontrar el lunes en este mismo Blog sobre los méritos mas importantes para galardonar al presidente Barreda (que por publicarse en un medio escrito aún no me parece oportuno publicar), puedes ir abriendo boca con este vídeo de TV Guadalajara -obviamente damnificada- que no tiene desperdicio.
Denuncian que se dan todas las licencias a los mismos, casi todos afines al Gobierno regional, (Diaz de Mera, José Manuel Martinez, Mendez Pozo), generalmente muy subvencionados y algunos grandes deudores de la intervenida Caja de Castilla la Mancha.
Finalmente se preguntan si será capaz de mantener el gobierno regional a estas cadenas vía subvenciones y si no se impugnará la adjudicación. Sin comentarios.

La TDT regional, tocada de muerte.

Artículo anteriorYO YA FIRME, ¿Y TÚ?, Aún podemos salvar un acuerdo audaz para resolver la crisis climática.
Artículo siguienteBarreda “Premio limón”
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here