Portada » TE VOY A MATAR POR ROJO Y MARICÓN

TE VOY A MATAR POR ROJO Y MARICÓN

Después de leer éstas 6 agresiones ultraderechistas, ocurridas en los últimos 30 días, pensemos que más puede pasar o hacia dónde vamos con tanto odio, racismo y xenofobia como están fomentando los PP, vox y Alvise con la aquiescencia de los MCS:

Agresión 1ª. Este fin de semana, por una falsa denuncia de los nazis de Desocupa, han quemado la sede del Sindicato de inquilinos/as. ¿?

Agresión 2ª. El 14 de junio atacaron -a pedradas- la casa de mi compañero Pablo Fdez, diputado y coordinador de Podemos en CyL. 

Agresión 3ª. El 5 de junio, un joven fue brutalmente agredido al grito de “maricón” en un autobús de Palma.

Agresión 4ª. El 6 de junio, el neonazi Alberto Pugilato le propinó dos bofetadas al cómico Jaime Caravaca durante una actuación en el Beer Station de Madrid, entre gritos y amenazas, hasta arrinconar al humorista en una esquina del escenario.

Agresión 5ª. El 15 de junio, el escritor y periodista Fonsi Loaiza fue acosado e insultado por ultraderechistas neonazis en la Feria del Libro delante de varios policías nacionales y

Agresión 6ª. Aún está en rehabilitación mi amigo y famoso artista internacional, Cinabrio Qijano por la rotura de cadera que -tras ser apaleado al grito de «Te voy a matar por rojo y maricón- le propinó un descerebrado en Bogarra, un bello pueblo de la sierra del agua en Albacete. (Leer mas abajo)

¿Hacia donde vamos como país?

BREVE INFORME SOBRE LA AGRESIÓN A QIJO EN BOGARRA (AB) EL DÍA 1 DE JUNIO, A MANOS DE UN DESCEREBRADO DEL PUEBLO (CONOCIDO POR SU AGRESIVIDAD CONTRA SU PADRE Y CONTRA LAS PERSONAS DIFERENTES).

PROBABLEMENTE EL MOTIVO (QUE REALMENTE ES LO DE MENOS) FUE LA COLOCACIÓN DE UNA BANDERA TRICOLOR Y UNA PANCARTA CONTRA EL GENOCIDIO EN GAZA.

¿PORQUÉ UN INDIVIDUO (QUE TIENE ORDEN DE ALEJAMIENTO HASTA CON SU PADRE) ATACA A TRAICIÓN A UN VECINO,
GRITANDO EXPRESIONES HOMÓFOBAS Y XENÓFOBAS COMO MARICÓN, ESTORBAS AQUÍ, TE VOY A MATAR POR ROJO Y MARICÓN?

Cinabrio Qijano

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *