1. Os ofrezco a continuación, un reciente video, ya disponible en YouTube que no tiene desperdicio, ni te aburre un momento, donde el conocido profesor de economía en la UAB y presidente de Justicia y Pau, Arcadi Oliveres, nos desmenuza en menos de 24 minutos, lo que es la manipulación de la información y a través de 5 amenos ejemplos de cómo nos venden la moto, que escribía Chomsky, o de cómo nos engañan los medios constantemente que él dice, (los piratas somalíes, falsedades sobre la Inmigración, condonación de la Deuda Externa, Le Figaró, el Prestige …), concluye que la mayoría de los MCS no son nada fiables porque son la voz de su amo y estos dueños, no suelen ser gente encomiable sino, mas bien, rateros con intereses particulares en sus diversos negocios o industrias, generalmente químicas, farmacéuticas, petrolíferas o de armamento.

2. Un segundo Video de “En Portada” donde el escritor uruguayo Eduardo Galeano, nos cuenta a su vez Quien nos gobierna en el mundo. Aquí necesitarás tres cuartos de hora si quieres saborearlo completo:

3. Y por último, las ya célebres “10 estrategias de manipulación a través de los medios” del conocido Noam CHOMSKI, a vez si nos vamos enterando de una vez por todas. Total 6 minutos que aunque con voz digitalizada, seguro nos servirá a mucha gente.

SI TE HA GUSTADO, PUEDES COMPARTIRLO Y VOTARLO AQUÍ:
Wikiovotar Ranking de blogs de España

Artículo anteriorLas Cortes de CLM debatirán sobre la modificación de la ley hipotecaria y la dación en pago.
Artículo siguiente¿Son “estúpidos l@s valencian@s?. “Resacón en levante”. Pero…¡les siguen votando!
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here