Hoy 8 DE JUNIO ¡MOVILICEMONOS POR NUESTROS DERECHOS!

1. Porque EL “TIJERETAZO” de ZP NO SOLUCIONA EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA, QUE SON LOS 4,6 MILLONES DE PARAD@S.
2. Porque el coste del DÉFICIT PÚBLICO está provocado por LAS AYUDAS entregadas a los causantes de la crisis, que son LAS GRANDES CORPORACIONES FINANCIERAS,
3. Porque dicho déficit es el que DESCARGA SOBRE LAS RENTAS de los/as empleados/as públicos, pensionistas y personas dependientes, SOBRE LA INVERSIÓN PÚBLICA GENERADORA DE EMPLEO y sobre la ayuda al desarrollo.
4. Porque, dentro de la propia lógica del sistema capitalista, la caída de rentas, más la subida del IVA, retraerá el consumo, la demanda, y provocará MÁS PARO, MENOS INGRESOS DEL ESTADO Y MÁS DÉFICIT PÚBLICO.
5. Porque el nuevo aumento del DÉFICIT PÚBLICO será otra vez la excusa para nuevos RECORTES EN PENSIONES, SALARIOS, PRESTACIONES SOCIALES, y para una REFORMA LABORAL AL GUSTO DE LA PATRONAL.
6. Porque los sucesivos recortes propuestos sólo adelgazarán más el Sector Público y PONDRÁN EN PELIGRO LA CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES PARA TODA LA CIUDADANÍA. (Salud, Educación, Pensiones, …).
7. Porque así es como se empieza el camino para el desmantelamiento del Estado Social y de Derecho.
8. Porque el déficit público puede solucionarse aumentando los ingresos mediante una mayor presión fiscal que redistribuya los grandes beneficios de unos pocos, generados en los tiempos de “mayor bonanza” económica.
9. Porque hace falta ya una reforma fiscal progresiva, que paguen más los que más tienen y los que más ganan, y
10. Porque es URGENTE reformar ya esta INJUSTA LEY ELECTORAL, que permite y permitirá los mismos tijeretazos, vengan del PP o vengan de ZP.

Por la DIGNIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, DE CIUDADANAS Y CIUDADANOS: ¡BASTA DE MENTIRAS¡. ¡QUE NO TE HAGAN PAGAR UNA CRISIS QUE NO HAS CREADO!
El PARO GENERAL en las administraciones públicas: un ensayo hacia la ¡HUELGA GENERAL!
si el Gobierno aprueba una reforma laboral lesiva para los trabajadores.

SI QUIERES
Wikio

Artículo anteriorGaza: La mayor cárcel del mundo.
Artículo siguienteOÍDO ZAPATERO: LO PÚBLICO, LO PRIMERO
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here