Si antes Albacete era conocida por sus navajas y cuchillos, y algún que otro chiste o canción jocosa, ¡que triste es que ahora lo vaya a ser, y porque tenemos una escuela vergonzosa, que enseña a estos zánganos a matar en Libia, como antes lo aprendieron en Florennes (Bélgica). Esta imagen de insurgente vale más que mil palabras.

Pero también será conocida la ciudad del famoso “queso mecánico” (que va derecho a 2ª B) porque construimos TIGRES!, esos helicópteros de combate mas mortíferos que los célebres APACHE, que siguen matando civiles como aquel y que nos los venden como dramáticos “errores” o inevitables “daños colaterales”.
También Kalvellido, nos lo expresaba genialmente con sus viñetas:

Aquí llevamos tiempo oponiéndonos a estas barbaridades
Y pese a nuestras acciones, como PLATAFORMA CONTRA LA MILITARIZACION DE ALBACETE, idas a la Base aérea,
PAZyasadas,
y denuncias testimoniales,…
poco se conoce todo esto en España.
Rota o Morón, como Bétera o Torrejón ya van sonando, pero Albacete, igual que Zaragoza, son dos de las provincias españolas mas militarizadas.
Espero los antimilitaristas de verdad nos acompañen los primeros domingos de mes en el altozano, donde ya llevamos mas de 40 meses concentrandonos, y que en las próximas elecciones castiguen con su voto a este bipartidismo tan pro-atlantista y guerrero, que en el PSOE tiene a su mas cínico adalid que igual que dijo OTAN, DE ENTRADA NO, y luego nos metió de cabeza, se manifestó con el NO A LA GUERRA, pero ahora dice que es buena.

SI QUIERES:
Wikiovotar

Artículo anterior¡POR LA EMANCIPACIÓN DE LOS PUEBLOS ÁRABES!
Artículo siguientePreocupante “racismo” en Albacete.
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here