Aunque parezca un vano autobombo, quiero compartir con vosotras/as mi alegría por haber superado esta cifra de visitas (en apenas 16 meses de existencia), 3000 de las cuales, han sido en los últimos tres meses. Esto para quien no es periodista, ni profesional de esto, ni cuelga a diario, a mi me parecen un montón, y mas que te lean desde mas de 40 países.

*Gracias a Alberto, de la Plataforma contra la militarización de AB, que me dedicó 15 minutos para hacer el diseño y me convenció de que esto no era tan difícil. Aunque no me dijo que llevaría tanto tiempo.

*Gracias a “BLOGGER” una de las -para mi- mejores herramientas de publicación de blogs gratuita para compartir tus ideas con el mundo, y que me ha hecho la tarea mucho más fácil.

*Gracias a las Redes de bloguers como:
• “ILOVEIU”,
“Red progresista”,
“Red de blogs de izquierda”,
• “Blogs tercera información”,
“Laverdad.es”,
y un largo etcétera, que cada día tienen más seguidores y eso que no cito ni “Facebook”, ni “Tuenti”.

*Gracias también a la prensa alternativa como:
“Rebelión.org”,
“la República.es”,
“Kaos en la red”,
“LibreXpresion.org”,
“Nodo50.org”,
“Confidencialba”,
. Umoya.org
“Alainet.org”,
“XlaIzquierda.com”,
“Redes Cristianas”,
“PCE.es”,
“CCP.org”,
“Atrio.org”,
“WebIslam.com”,
que además de ser nuestras habituales fuentes de información alternativa, han publicado muchas veces mis artículos. Sirva también esta relación para tener al tiempo mis enlaces mas recomendados.

*Gracias a los muchísimos blogueros y blogueras que nos intercomunicamos y linkeamos haciendo mas grande la familia y multiplicando los pensamientos de unos y otras. A los de ILOVEIU que son un montón –y de los que mas abajo relaciono algunos-, y al resto –de los que van algunos otros-.

*Gracias a los MCS nacionales y a los diarios locales que muchas veces han publicado mis reflexiones como colaboraciones, y en especial, a La verdad, La tribuna, El día o “Noticias Albacete TeVe”,, todos ellos de Albacete, y también a “Dailymotion.com”.

*Y, claro está, gracias a todos esos lectores/as que hacen que escribir a las tantas de la madrugada, tenga aún mas sentido.

Yo sé que no hago post cortitos como los habituales, ni me limito a los 1800 caracteres, sino que mis más de 200 entradas son artículos, comunicados, entrevistas,… muy largos. ¡Que se le va a hacer!, pero que a mi –y por lo que me dicen a mucha gente mas de los distintos círculos en los que me muevo- me sirven hasta de hemeroteca y archivo de documentos. Un archivo muy especial por ser público y por estar al servicio de quien desee bajarse cualquier escrito o comunicado.

Finalmente y para que este post tenga también su función practica, os cito a continuación los artículos personales más leídos y difundidos por si alguno son de vuestro interés. Si así es, como si quieres recibir los sucesivos, puedes hacerte seguidor de LA TERCA IUTOPÍA pinchando a la derecha donde dice “Seguidores de este blog“.

ANEXO 1: Los 12 Artículos mas leídos y/o difundidos de Luis Ángel Aguilar Montero
+ Bases militares americanas en Colombia para atacar América Latina y el Caribe 31-07-2009
+ Repugnante comportamiento de unos obispos o8-07-2009
+ ROSA VILLADA pionera del periodismo político 11-06 -2009
+ ¿Por qué soy candidato europeo por la izquierda? 23-05 -2009+ Este partido esta “amañao” 17/05/2009
+ El gobierno ilegaliza la solidaridad. 27/02/2009
+ Partidario de la desaparición del Vaticano, ese que hoy cumple 80 años nada más 11-02-2009
+ Me dicen que soy comunista 06-02-09
+ ¿Y la Comunidad Internacional, para donde mira?
+ Las verdades sobre lo que pasa en el Congo 04-11-2008
+ Ni PSOE, ni PP, la ciudadanía al poder 28-01-2008
+ Carta abierta al director de la COPE
Reirse de la tragedia humana

+ ¿Por qué hay que decir No a “esta” Constitución Europea?

ANEXO II: ALGUNOS BLOGUEROS QUE ME CITAN:(POR EL MUNDO, POR ESPAÑA Y POR ILOVEIU
SALVADOREÑOS EN EL MUNDO/ El Salvador
THESOUNDOFSILENCE/ Portugal
FUNDACION SUR. AFRICA /Argentina
MUJERES POR LA DEMOCRACIA / México
ALTERSOCIALISMO
CERO NEGATIVO.NET
A SUELDO DE MOSCU.NET
INMIGRACION UNA OPORTUNIDAD
CIUDAD JUSTA.ORG
CANARIAS-SOCIALISTA
AL ESTE DEL EPEM
SOMAC.GALEON.COM
SUPERSALTAMONTES
ACERO BOLCHEVIQUE

Artículo anteriorDoy fe que, rastreadores de Internet y ex-soldados son reclutados y pagados para extender propaganda israelí.
Artículo siguienteLATINOAMERICA CONTRA LAS BASES EEUU EN COLOMBIA, Y ESPAÑA, A FAVOR DE URIBE
Profesor albaceteño con más de 34 años de ejercicio. Logopeda y especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya jubilado. Miembro de la "Comunidad del Olivo" que forma parte de las Comunidades Cristianas Populares (CCP) y en cuya coordinadora estatal, representa a las Redes Cristianas, en cuya coordinadora estatal participa actualmente. También es miembro del consejo de redacción de UTOPIA, la revista de cristian@s de base. Pertenece a ATTAC, al colectivo de Apoyo al Inmigrante -ACAIM-, a la PAH (Stop Desahucios AB) o a la Plataforma contra la militarización de Albacete, CONMILAB, entre otras. Fue coordinador provincial de Nueva izquierda, desde su creacion. Posteriormente fue coordinador provincial de Izquierda Unida, desde 2007 hasta su dimisión en diciembre de 2010; candidato al Senado en 2004; compañero de Cayo Lara en la candidatura al parlamento regional de CLM en 2007; cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete en 2008; candidato a las elecciones europeas por «La izquierda», y hasta julio de 2011, miembro de su Consejo Político Federal. Tras su paso activo por el 15-M, contribuyó a la creación de PODEMOS en Albacete, formación a la que pertenece y en la que ha sido el responsable de "Laicidad y Libertad de conciencia" del primer Consejo Ciudadano Estatal al que perteneció desde Noviembre de 2014 -Vistalegre I-, hasta Vistalegre II en febrero de 2017. En la actualidad es un mero militante.

3 Comentarios

  1. Me tendrás que explicar cómo lo haces para sacar tiempo. Yo no soy de los que duermen mucho, pero creo que no sé administrar las horas porque mira que lo intento…
    Un fuerte abrazo.

    Alfonso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here